Un día abrí este lugar con ilusión y sin pretender nada, solo dar a conocer mis cuentos, pero muchas han sido vuestras palabras para cada uno de ellos, esto ha sido uno de los motivos para que le dedicase a la narrativa infantil más atención.
Habéis despertado una parte de mí que ondeaba sin consistencia. He buscado por los rincones de mi mente y he encontrado fragmentos de fantasía abandonados en mis recuerdos, en mis sueños, tal vez sabedores de que este día llegaría.
A partir de ahora, en este blog se leerán nuevos cuentos, microficciones infantiles, reseñas... adjudiquemos libertad al propio blog para que, día a día, obre según la coherencia le vaya exigiendo y nos sorprenda con ello.
Y ahora abramos esta puerta hacia la ilusión de lo nuevo, de la magia, del hechizo de la fantasía. Vamos allá...
Vuestros comentarios están guardados, jamás se borrarán.
Me encantan los cuentos, las fabula , y todo lo que llene mi mente de magia y fantasia, asi pues espero con gran ilusión que comiences con tus cuentos. Un fuerte abrazo y dejemos la Mente volar.
ResponderEliminarCampirela_
EliminarTe diré que no he dejado de escribirlos, tengo bastantes inéditos. Iré subiendo más.
BEsis.
Amo la magia y el hechizo,vamos adelante!!!cariños.
ResponderEliminarFiaris,
EliminarA mí también, desde pequeña me han gustado los cuentos, las historias... y eso se refleja en todo lo que se hace.
BEsis
Pues si algo debo decir, estimada Manuela, es que continúes con más ilusión y con la ambición intacta y permanente por el camino de lo que alguna vez escogiste ser y hacer.
ResponderEliminarUn abrazo literario desde Colombia.
Guillermo,
EliminarAmbición mucha: quiero publicar en papel; quiero para mis cuentos que no haya fronteras, que lleguen a todos los niños y personas que quieran oírlos. A ver si lo consigo.
BEsis hasta Colombia !!!!
Hola, Manuela.
ResponderEliminarQue nunca falte la ilusión, la magia y la fantasía para seguir escribiendo esas maravillosas historietas que a mí tanto me gusta leer. Así que espero de buen grado a que publiques más.
Te dejo un fuerte abrazo.
Piedad,
EliminarEspero no defraudarte nunca, espero que mis cuentos sigan gustándote.
Muchos BEsis !!!
Pues creo que escribir para niños es especialmente difícil. Así que te felicito. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día.
Rocío
EliminarSoy seguidora del tuyo, nos sugiere muchas lecturas, y me gusta mucho su presentación.
BEsis.
¡Qué bien Manuela! Me encantan tus historias y tus cuentos. Soy una gran admiradora tuya. Deseando leer esas nuevas historias. Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarMe alegra mucho que te guste habida cuenta que tú incluso has publicado. Eres un ejemplo para mí a seguir.
BEsis.
Pues por aquí me tendrás siempre que me sea posible, porque es un placer leerte.
ResponderEliminarBesicos muchos.
La casa encendida
EliminarMe alegra muchísimo. GRacias !!!!!!
Caminar implica altibajos, modificar el rumbo, ascender, descansar, hacer un alto, tomarse un refrigerio. Andar siempre, como el titiritero del cuento. Las ideas conviven con la experiencia, todas las historias están ahí. tan solo hay que ir a por ellas. Atravesar puentes o desfiladeros. Todas las historias con nuestras, en la vereda del camino. Tan lo hay que cogerlas.
ResponderEliminarBesos, Ricardo.
Ricardo
EliminarSí, es lo importante, no abandonar cuando crees que algo merece la pena y pienso que este camino debo seguirlo.
Gracias Ricardo por venir.
BEsis.
Cuentos infantiles, magia, ilusión, color, y mucha luz.
ResponderEliminarNo conocía este blog, pero lo voy a seguir con entusiasmo.
Un saludo
Jesús,
EliminarSi, lo abrí hace tiempo con algunos cuentos, ahora seguiré publicándolos pero con un poquito más de soltura, los iré alternando con microficciones infantiles, que no dejan de ser cuentos super pequeñitos... iremos viendo :))
SAludos.
Pues venga, abre la puerta y a ver qué pasa.
ResponderEliminarSaludos.
Toro
EliminarEl próximo viernes abriré, estáis todos invitados :)) (Si viene Justiniano avisa, para prevenir digo)
SAludos.
Me encantan los cuentos cortos, Manuela, esos que se cuentan a los niños antes de dormir, y si tienen moraleja, mejor que mejor.
ResponderEliminarUn beso :)
Gumer,
EliminarEsos fueron los que me contaron a mí de pequeña y esos son los que a mi se me vienen a la mente, son los que escribo, los cuentos de toda la vida. Espero que te gusten.
BEsis.
Querida Nanuela.
ResponderEliminarMe chiflan los cuentos de fantasía, las fábulas... me hace mucha ilusión leerte. CUENTOS DE CACAO, me saben al chocolate con leche caliente. De la misma manera cuando por primera vez leí de pequeña el cuento de Angel & Gretel. Aquel cuento de la casa de chocolate me dejó endulzada.
Buen fin de semana.
Abrazos.